PRIMOROSA MUJER

  


PRIMOROSA MUJER

     POEMA

Primorosa mujer, tus encantos van y vienen como corrientes de energías fluyendo formando un campo magnético a tu alrededor, La fuerza gravitacional provocada por tu esplendor me mantiene orbitándote sin poderme acerca ni alejar para no romper el balance coadyuvar que imponen nuestros corazones. Primorosa mujer, mujer primorosa, hermosa como las rosas que despiertan al amanecer para aromatizar la frialdad de las sonrisas apagadas y estimular el amor por la vida. Tu belleza acompañada de fina delicadeza es como el filo de un bisturí que puede abrir las más diminutas venas para que la sangre se nutra de tu encanto. Primorosa mujer, si por mi fuera dejaría de estar estable como la luna girando alrededor de la tierra y me estrellaría en los profundos mares de tu corazón, y dejarme ahogar por el gusto de tragar del dulce amor destilado en los secretos recónditos de tu alma. Primorosa mujer, primoroso amor, estoy buscando una flor digna de tu sutil delicadeza, que la misma flor se enaltezca por permitirle ese honor, y que me inviten las dos a disfrutar sus bellezas.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?