LA NADA

 


     SI DESCUBRES EL SECRETO DE LA “NADA”, TU VIDA PODRAS TRANSFORMARLA COMO LO DESEES

Hola amiga(o) pensante, La Nada es la única cosa que la ciencia y la religión se ponen de acuerdo para explicar el origen del universo. “Y Dios creo el universo de la Nada”. “Y el universo está hecho de la Nada”.

Cuando una persona piensa o concibe una idea de la Nada, esta Nada es una creación materializada en su psiquis. Es decir, su proceso pensativo consta ahora de un concepto que le permite a su mente hacer cómputos, reflexionar, analizar, discernir, calcular, etc.

Es decir, habilita su mente para exponencial su capacidad para procesar información.

El mejor ejemplo es el concepto del CERO. Con su aparición las matemáticas y sistemas de cálculos tradicionales multiplicaron cientos de veces su capacidad. De hecho, las computadoras para sus procesos aún siguen usando el sistema Binario, que fue posible gracias al concepto del Cero.

Tomen en cuenta que un concepto es un significado o una idea subjetiva; es decir, solo es realidad para el pensador que lo considere o lo piense.

Si quieren pueden comprobar en la realidad y muestren la existencia de cero. Podrán ver, tocar, sentir, etc cualquier cosa que represente una o varias unidades; (dos sillas), pero nunca podrán ver, tocar, sentir; CERO sillas. Y ya ven que sin el concepto del CERO la capacidad pensativa de los seres humanos vuelve a una época retrogradada.

El Cero es un concepto demostrado que tiene un uso increíble para procesos mentales. Y no existe objetivamente.

Pero el Cero es un subproducto de la Nada con limitaciones. En cambio el concepto de la Nada lo abarca todo.

 La Nada se concibe como el principio y fin del universo y de la vida. Este no es un tema superficial que se pueda apreciar su valor en este corto artículo.

Lo estoy dando a conocer debido a que puedo demostrar los grandes cambios Psíquicos y capacidad mental que he logrado en los últimos 20 años. Y como me gustaría compartirlos.

No tengo ninguna especialidad educativa, bachiller y ya saben ustedes por experiencia con que capacidad o conocimiento se siente uno para usar el supuesto conocimiento adquirido en esos 12 o 13 años de estudio.

Al ser humano le llegó el momento de viajar a las estrellas y alcanzar una habilidad cognoscitiva que le permita “producir” y adquirir conocimientos en un tiempo muy corto.

Pero su preparación consiste en lograr la autosuficiencia psicológica, o dominio de su mente y pensamientos, antes de convertirse en el genio que desee.

Y para eso la comprensión y uso del concepto de  LA NADA es fundamental. Para más información tengo que ver interés particular. Es un tema rompe mitos y choca de frente con todo el cuadro de creencias en los cuales se sustenta la personalidad.

 Autor. Emilio R, Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿ÁNIMO POR EL SUELO?

LO QUE PUEDES Y NO PUEDES HACER POR TI

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?