RECUERDO

       


Poema

Recuerdo que una vez estuve enamorado. Lo recuerdo.

Recuerdo que la he recordado muchas veces de manera intempestiva, y me duelen los recuerdos. Eso también lo recuerdo.

Recuerdo que los recuerdos siempre son los mismos, ella diciéndome que quería separarse de mí y yo rogándole que no me abandonara. Muy bien recuerdo esos recuerdos.

Recuerdo que el dolor revive en mi interior como brazas candentes presionando su calor contra mi pecho y la taquicardia provocada me causa la impresión de estar muriendo. Recuerdo de mucho dolor.

Recuerdo mis ganas de llorar, y estas lágrimas que ven ahora, es porque la estoy recordando en este preciso momento. Me sucede cada vez que la recuerdo.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?