¡NO LO VAN A CREER! EL PERRO DAGORMAN SALVÓ AL MUNDO

  ¡NO LO VAN A CREER! JAVIER SOBREVIVIÓ A LA MUERTE CORPORAL Y DAGORMAN SALVÓ EL MUNDO.

   Amigos inspiradores, soñadores y amantes del arte en toda su extensión; tengo el gusto de presentarles dos novelas recién sacadas del horno para que aquellos que les provoque o quieran cooperar, lo cual se lo agradecería; entren en Amazon (libros) a echarles una mirada.

  La plataforma les permite leer las páginas que deseen y saber de qué tratan las novelas. Pero en especial; la titulada, “Forzado a visitar el más allá”, está inscrita en el concurso anual de novelas de Amazon, y sus visitas son tomadas en cuenta.

 Me he visto forzado a ser mi propio corrector, hacer las portadas, la edición completa incluyendo la promoción, demasiadas cosas que aprender para que las cosas salgan excelentes. Aquellos escritores que han pasado por eso saben lo difícil que resulta aprender a usar la tecnología para llenar los requisitos técnicos y las redes para hacerse visible y dar a conocer la obra.

  Sin embargo, no me voy a sentar a esperar que se den todas las condiciones ideales para ponerme a escribir y lanzar mis ideas al mundo. Con seguridad ya ustedes conocen muchos casos de personas que se han visto forzados a dejar este mundo terrenal y se han tenido que llevar sus sueños.  

  No dejes los tuyos en la mente, ni en el baúl de los recuerdos frustrados. El momento es ya. Qué esperas para ponerte a hacer lo que te gusta, lo que deseas, lo que sueñas o lo que has imaginado tantas veces que te gustaría ser.

  Buen provecho con la lectura.

 Como pueden observar; no soy vendedor. Si lo fuera, le estuviera diciendo lo espectacular que son las novelas y no estuviera perdiendo el tiempo en lugar de estar alabando el producto.

  Ahora sí. Nos vemos por las redes pensantes e inspiradores.

   https://www.amazon.com/Dagorman-Nakor-salvaron-humanidad-Spanish-ebook/dp/B09BMKTMLZ/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=Dagorman+%26+Nakor%3A+El+perro+y+el+gorila+que+salvaron+a+la+humanidad&qid=1627931112&sr=8-1


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?