HAZME TUYO Y SERÉ TUYO

 


HAZME TUYO Y SERÉ TUYO

(Poema)

Este es un amor apasionado. Hazme tuyo y seré tuyo. Haz conmigo lo que tú quieras que estoy dispuesto a morir complaciendo tus caprichos. La felicidad y el placer vengan como vengan seguirán siendo la experiencia que son y esas son la que quiero siempre y cuando provengan de ti. Olvídate de sentir lastima, compasión o culpabilidad alguna, es mi voluntad que tú, y únicamente tú, seas mi ama y señora dueña de mi vida. Muchos creerán que soy un tonto de capirote, paciente escapado de un manicomio. Pero lo que no saben que ya he visto tu corazón, ya he captado las manifestaciones de tu alma, y descifrado los entuertos de tu mente, y lo que he visto en ellos es la persona más grandiosa, digna de nombrarla regidora de la vida en este planeta. Estoy convencido que aquellos que te han mirado con exhaustiva atención, lo han hecho solo con tu cuerpo. Eres un diamante a la vista de todo el mundo y al parecer soy el afortunado que ha podido verte. Hazme tuyo que quiero hacer estallar como una explosión de fuegos artificiales mi felicidad para que todo el mundo la vea.

  Autor: Emilio R. Fernández Ramos   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?