ME QUEDÉ SIN ESPERANZA

 


 ME QUEDÉ SIN ESPERANZA

(Poema)

“La esperanza es lo último que se pierde”. Si chirulí, ya me lo voy a creer.

Le pedí matrimonio a Esperanza, con la esperanza de que me dijera que sí y nunca perderla. ¿Y qué pasó con mi esperanza con Esperanza? Me dejó con el anillo en la palma de la mano, más confundido que niño perdido en el parque. Vi marchar a mi Esperanza, y perdí toda esperanza. Contrario a mi creencia de que la esperanza es lo último que se pierde. Perdí la esperanza con Esperanza de un solo sopetón. No vuelvo a tener esperanza con Esperanza. Vivir con Esperanza con esperanza, no va servir de nada. Hasta el origen de la palabra esperanza, “esperar”; es pavoso. El que espera se desespera, aunque sea una mata de pera, y si sigo con esperanza de que Esperanza me quiera, seguiré como estoy ahora escribiendo estas loqueras. Jajaja.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?