PANDEMIA CON CONSPIRACIONES


EL MIEDO A LO QUE SE AFIRMA QUE SE ESTA OCULTANDO, ES LA CARGA QUE PUEDE QUEBRAR LA RESISTENCIA.
   Hola amiga(o) pensante. La población que ha logrado mantener la calma y trata de estar informado leyendo todo lo que involucra la situación con el coronavirus, también tiene que lidiar con las distintas conspiraciones que supuestamente hay detrás de la pandemia.
   La mejor forma de reducir la credibilidad acerca de algo que sea verdad y no se quiere que se sepa, es llenar la escena de variadas y mezcladas hipótesis con argumentos que se entrecrucen con verdades a medias, puntos de vistas lógicos y una variedad de hechos pasados que se puedan encajar y parezcan formar parte del cuadro presentado.
   El resultado de estas tantas conspiraciones que han empezado a salir por causa de connotados expertos, es una población dividida en pequeños pedazos; ninguno de estos pedazos de manera individual tiene peso para actuar en el esclarecimiento de posibles hechos o propósitos que se estén ocultando.
  Pero siempre queda un grupo remanente que actúa con suspicacia y trata de armar su propio rompecabezas tomando partes y piezas de distintos planteamientos y no deja de estar a la expectativa.
   La ambición desmedida que padecen algunos pensantes es un hecho comprobado. El medio utilizado justifica la ambición de muchos pensantes y no admiten ninguna consideración que no esté de acuerdo con sus objetivos, esto también es un hecho comprobado.
  Lo que permite suponer, que la pandemia, sea un hecho premeditado o no, esta siendo aprovechado por personas sin escrúpulos para conseguir sus propósitos. Propósitos ocultos.
  Cualquier pensante que no goce de alguna autoridad o reconocimiento por su experticia en algún aspecto que describa la posible conspiración contra la humanidad, no debiera publicar su propia hipótesis de lo que cree esta sucediendo tras bambalinas con la pandemia. Con ello favorecen a los que están ocultando la verdad, sumándose a una mezcla que haga casi imposible separarla.
   Yo he observado y tengo inclinaciones a algunas partes de todas las posibles maneras que han descrito la conspiración.  
   En vista de que es un viejo habito de los que ostentan el poder, de ocultar hechos y verdades a la población con la excusa de no crearles problemas psicológicos o comportamientos no convenientes, se puede dar como cierto que, en esta situación de pandemia, las autoridades están ocultando cosas.
   Por otra parte, es un hecho que los que ostentan el poder; “de verdad… verdad”, dejaron hace mucho tiempo de estar sentados en un trono siendo el centro de atención de todo el mundo. Para eso tienen empleados que hagan ese trabajo pesado, que les quita un tiempo valioso para sus maquinaciones y los expone a ser eliminados con facilidad.
   En mi caso, que he llegado a una conclusión de los que esta pasando verdaderamente, no me queda otra opción que investigar para encontrar la manera de contrarrestar o anular cualquier forma de las que supongo, me puedan hacer daño físicamente.
  Basado en mis observaciones no me queda otra que buscar las maneras de proteger mi cuerpo físico. No soy tan estúpido para pensar que mi cuerpo es indestructible como el de Superman.
  Espiritualmente soy imbatible, tanto como lo eres tu y lo son el enemigo, pero para hacer efectiva esa imbatibilidad, hay que salir de esa inconciencia, en la que la mayoría de los pensantes han permitido que se les induzca a producirla, y estar en la condición que ellos esperan que estén.
   Sin la recuperación de consciencia acerca de uno mismo, del que verdaderamente es, no se puede ejercer el poder como es debido, o con la determinación y libertad que se debe hacer.
  El sistema que mueve el mundo, se mueve con el poder de todos los pensantes, pero la mayoría está condicionado para fluirlo a favor de otros y no de el mismo.
   Ese pequeño grupito que controla el planeta y avanza en hegemonizar el sistema solar completo, sin nosotros no sobrevive. Esa es la única garantía de que no pueden eliminar a todos y quedarse ellos solos, pero vivir una vida de esclavo cuando tienes todo para evitarlo es irracional.
  Pero como les venia diciendo; espiritualmente, por naturaleza somos inmortales, pero un pensante confundido, perdido, inconsciente, no confía en esa inmortalidad y el terror de perder su cuerpo físico le hace perder la cordura y se rinde a los pies de otros de igual naturaleza.   
   El pensante en pánico, no razona como es debido. Su capacidad de análisis se derrumba, ya que no puede controlarse. No puede controlar su acto de pensar y lo que produce son pensamientos letales que actúan contra él.
   Eso lo sabes tú, y seguramente no has llevado a la práctica ese conocimiento del poder que tienes con tu PENSAR, por lo menos para que no te manipulen, pero el enemigo si lo ha sabido por mucho tiempo y se han dedicado a crear las condiciones en la población para que se vuelvan manejables. En otras palabras, fácil de manipular y explotar como les de la gana.
  Si hay un propósito oculto detrás de esta pandemia, que así lo creo, no deja de faltarle la intención de llevar la manipulación a un nivel global. Masificar el control de la población, robándole el auto determinismo a las personas.
   Esto es lo único que te voy hacer saber de lo que pienso. Así que todo depende de ti. Quizás tu cuerpo no resista, o mi cuerpo no resista, pero no se puede dejar de luchar por la libertad. Libertad que se está quitando uno mismo, al permitir que se le degrade al punto de no reconocer quien verdaderamente es.
   Si el pensante no se libera de sí mismo, y recupera su estado natural, jamás se va a liberar de un opresor, de un manipulador o de un explotador.
  Ha sido un placer. Buen provecho manteniendo tu libertad. Nos vemos pensante.
   Autor: Emilio R. Fernandez Ramos
   Correo: emiliofernandezr@hotmail.com  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?