ALÉRGICA A MI AMOR

 ALÉRGICA A MI AMOR

   (Poema)


Contigo, mi amor vive como el que camina descalzo por sobre afiladas piedras, no puede apoyarse con todo su peso para evitar el punzante dolor que recorre los sentimientos que están listos para ser entregados. En mi obcecado empecinamiento por ti, camino con ligereza para no mantenerme mucho tiempo apoyado, y si tengo que permanecer en una sola posición, me muerdo los labios para que no oigas mis quejidos. Es tanto el cuidado de lo que digo y hago, que la mayor parte de lo que deseo decirte, y manera natural de ser, los reprimo, los aparto a un lado por la evidente muestra de la alergia que te producen los sentimientos con los que trato de demostrarte que te amo profundamente.

 Tengo la impresión de no ser bienvenido, y esa reacción alérgica que parece ser por breves momentos, no parece que va a desaparecer. Si supieras el estado de angustia que se sufre por caminar descalzo, esperando que en cualquier momento se pise el siguiente clavo que parece tener muchos colocados de punta por todo tu alrededor, tendrías piedad de mí, y te apurarías en definir de una vez el tipo de amor que te sacie el hambre de ser una mujer amada por quien tú quieres.

 Tu alergia me mortifica, ya no deseo volar más a tu alrededor como si fuera una mosca fastidiosa. Tengo la impresión que tienes el periódico enrollado, preparado para cuando menos lo espere: ¡plas! “Adiós con este fastidioso”.

  Autor: Emilio R. Fernández Ramos 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?