ÉXTASIS DE AMOR CON TUS PALABRAS

 


ÉXTASIS DE AMOR CON TUS PALABRAS

       (Poema)

Nunca me han gustados los motes, apodos o sobrenombres, y tú lo has hecho conmigo sin mi consentimiento. Pero debo decirte algo; me gusta que me llames cariño, amor, mi vida o mi cielo. Reconozco que llamarme por mi nombre está bien para cualquier persona para mantener el respeto, pero no para quien es mi pareja y que espero que lo sea para toda la vida.

Esos motes llenos de ternura se oyen y se sienten como esponjas cargadas de amor mentolado que está siendo untado por todo el cuerpo. Es tan suave, sutil y refrescante, que permanezco en una especie de éxtasis sensorial, contemplándote como a una diosa que me ha dejado embelesado.

Tu distintiva voz llamándome de esa manera, me causa el efecto de un éxito musical que es irremplazable del primer lugar del Rankin de las canciones más sobresalientes. Amo esa manera de tratarme, me gusta esa manera de mantener la fluidez de tu amor irrigándome a cada momento.

No basta con decir; “tú sabes que yo te quiero”, para cubrir la falta de demostración de un amor que está vivo, llameante y que es como el humo del cigarrillo, que no se puede retener por mucho tiempo en los pulmones una vez que se ha aspirado.

Tu forma de transmitir amor con esas palabras, no se pueden confundir con esas mismas palabras usadas con cariño para socializar. Cuando no se siente un abnegado amor por alguien, no se puede producir fingiendo que se ama, y las palabras podrán sonar muy buenas, pero no trasportaran al espíritu de quien las recibe, a vivir un éxtasis de amor como el que vivo yo todos los días del mundo.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?