A MI MADRE

 


A MI MADRE

(Poema)

Madre, no fue tu elección nacer mujer con el privilegio de traer nuevas vidas al mundo, yo tampoco elegí que fueras tú, mi madre. Pero fui bendecido para recibir de ti, esa lluvia de amor que no escampó hasta el día de tu muerte. Me siento ser la persona más afortunada del mundo de que fueras justamente tú, y nadie más, la que me parieras, la que fueras mí madre. Sé que todo hijo o hija hoy está pensando lo mismo. Saber que eso está sucediendo, me hace inmensamente feliz. Las madres no deben caer en el olvido, ni dejar de ser la preferida en nuestros corazones.

  Autor: Emilio R. Fernández Ramos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?