¡QUE EMOCIÓN TAN EMOCIONANTE!

 


¡QUE EMOCIÓN TAN EMOCIONANTE!

(Poema redundante)

 Que emoción tan emocionante sufrí cuando te vi llegar. Casi que me desmayo de la emoción; ahora entiendo lo que experimentó mi perrito cuando regresé de viaje y al verme se desmayó. Es demasiado volumen de alegría el que causa la perdida de los sentidos. No todo el mundo puede provocar en uno tanta emocionalidad, y hay que reconocerlo, el amor nos hace comportarnos como juguetes infantiles, entregados a la diversión y la alegría sin límites.

 Que emoción tan emocionante, aunque redunde la expresión, es el único modo de diferenciar ese momento con todos lo que he vivido en mi vida. No esperaba tu llegada, me encontraba sumido y aletargado con tu ausencia, evitando pensar mucho en ti para no llenarme de acida nostalgia que carcomiera mi alma y mi corazón. De pronto, vi tu imagen envuelta en un aro de luz brillante que venía flotando hacia mí con los brazos abiertos, mencionaste mi nombre sin perder tu expresión de alegría, y aquello casi me causa un colapso mental.

 Que emoción tan emocionante, no me cansaré de repetirlo. Es el primero, y el estado emocional más grande y espectacular de mi vida. Y ya es mío, ya me pertenece, nadie ni nada podrá quitármelo. Mientras tanto, te sigo amando con el mismo fuego que le inspiras a mi corazón.

  Autor: Emilio R. Fernández Ramos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?