CUANDO MI SUEÑO SE HAGA REALIDAD

 


CUANDO MI SUEÑO SE HAGA REALIDAD

´POEMA

Si un día me despertara y me encontrara contigo acurrucada en mi regazo, con tu nariz olfateando mis axilas buscando arrullarte con mi olor, miraría el techo de la habitación con una sonrisa de satisfacción, por un sueño hecho realidad. He esperado ese momento y decanto afanosamente el tiempo para acortarlo y llegue el día de nuestra boda. Tenerte y que me tengas, amarte y que me ames, se coloreará de maravillas cuando ocurra en la privacidad de nuestro propio hogar. Suspiros van y suspiros vienen. imaginándote aquí junto a mí, abanicándome el rostro con el perfume de tu aliento y viéndote como entornas tus ojos, para componer la mirada amorosa más expresiva que puedas hacer en el lenguaje del amor. Cuando mi sueño se haga realidad y nuestras expectativas se cumplan, tu amor y el mío alcanzarán el pináculo, donde se extasían aquellos que logran una sincronización de amor perfecta. Así será nuestro amor, cuando mi sueño se haga realidad.

Autor. Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?