ERES MI NFT (Poema)

          ERES MI NFT

               (Poema)


Eres mi NFT o token no fungible. No sé si me entiendes, pero yo si me entiendo y estoy convencido que muchos inversores en criptomonedas y el uso de las cadenas de bloques o blockchain, sonreirán y dirán. “tiene que ser para él un activo exclusivo y muy valioso”. Querrán conocerte para saber mis gustos, y ver si es verdad que tienes tanto valor, pero solo podrán ver en sus monitores tu imagen externa, no hay forma que pueda mostrar la majestuosidad de tu alma y los valores intrínsecos que se sustentan en el amor. Lo intangible de tu espiritualidad merece extraordinario respeto, pero solo puede ser palpable con tu presencia.

Solo teniéndote a una distancia donde se pueda hacer contacto con el aura de tu cuerpo, es que se siente viva la vida, se siente vivo el amor, se siente vivir la pasión, y gracias a tu elección, soy ahora dueño del activo más valioso del mundo, tu amado esposo y señor.

  Autor: Emilio R. Fernández Ramos      

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?