HINCO MI RODILLA ANTE TI

 


HINCO MI RODILLA ANTE TI

                        (Poesía)

La verdad; te tenía bien olvidada, y para mi fortuna, ha vuelto a renacer el frescor de tu hermosura en los predios donde guardo recuerdos de amores pasados y fallidos.

Llegué a pensar que estas cenizas blanquecinas en mis cabellos, disminuían el ímpetu de forzar el crecimiento de una flor, porque soy de los que no aguantan esperar el día de mañana para disfrutar de tan maravilloso espectáculo.

Aquí estoy, en este instante con el rostro iluminado de sorprendidas nuevas sonrisas, celebrando el renacer de un viejo, ahora nuevo amor.

No tengo tiempo para mis lamentaciones, pero no puedo dejar de decirlo: ¿Cuántos años de vida perdí por ciego, por extrema inmadurez?

Quizás necesitaba tomar un desvío, ir por un camino diferente al tuyo para sufrir al intentar cultivar en áridos mundos, aquello que ya tú habías hecho germinar en el lugar más irrigado de tu corazón, y exclusivo para mí; tu amor.

Reconozco que mi manera de enamorarte ahora es muy distinta a la del joven Don Juan, que coleccionaba novias para vanagloriarse. La mujer que ahora eres, no la había visto nunca.

Tiemblo de emoción cuando dices que siempre fui el gran amor de tu vida y que nunca perdiste la esperanza de que tu amor no muriera en soledad, cuando tu corazón dejara de latir.

Yo en cambio, no puedo decir lo mismo, cuando quise amar a otra, no encontré quien me correspondiera. Los años los veía pasar viéndome en el espejo, y la desesperanza se clavaba más profundo en mi pecho al no ver aparecer un nuevo rostro de mujer de la que realmente me enamorara. 

Para mi sorpresa, apareciste tú de nuevo. Reconocí tu cuerpo, recordé tu nombre, que agradable sorpresa. Quien estaba ahora frente a mí, era el ángel que estaba buscando, buscándolo ya con desesperación. Un ángel que me guardó en su corazón, esperando que yo abriera los ojos para mostrarme las maravillas de un amor de verdad. 

Menos mal que llegue a tiempo, hinco mi rodilla ante ti.

 Autor. Emilio R. Fernández Ramos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?