SUEÑO UN AMOR PERFECTO

 


 SUEÑO UN AMOR PERFECTO                

                             (Poema)

Sé que estoy soñando, mi cuerpo se encuentra dormido.

Hago consciencia de ese hecho y de que estoy en algo contigo.

En el lugar hay una aglomeración de personas bien vestidas.

Es una fiesta y participo de una conversación con unos amigos.

Como director del sueño pido verte. La escenografía se transforma como por arte de magia,

y te veo a la distancia rodeada de amigas.

Vistes un traje de novia de color blanco,

llevas una corona de flores, y ríes a carcajadas.

Me dio un gran susto darme cuenta que es una recepción de boda.

Y que te habías casado con alguien.

Cierro los ojos con rapidez y pido que sea yo el afortunado novio.

Con lentitud levanto los parpados,

coincidí, que abrí los ojos en el momento que volteaste y me enviaste una cautivadora sonrisa.

Con la mano te lancé un beso

y me lo devolviste con un picaresco y seductor guiño que me hizo estremecer como una débil espiga en la pradera.

Las voces de mis amigos se mezclaban con mis pensamientos, y no entendía lo que conversábamos.

Pero como podía prestarles atención si iba a estallar de gozo. ¡Yo, el hombre que elegiste para ser tu esposo!

¡Oh Dios! Que experiencia tan increíble. 

Si esto es lo que se siente cuando se es feliz, no me quiero despertar nunca.

Enseguida imaginé una historia del noviazgo que nos llevó a ese matrimonio, lo viví como si fuera en tiempo real.

Las escenas fueron editadas para eliminar lo trivial y superfluo, y llegar a el momento en que nos estamos despidiendo de los invitados a la fiesta.

Salimos tomados de la mano bajo una lluvia de flores y de buenos deseos.

De repente, me encontré llevando en mis brazos el peso de tu belleza para hacer el viaje al paraíso del amor.

Aquí en mi sueño, te quedarás a mí lado para siempre.

Pediré al director que el sueño sea eterno,

para disfrutar de un amor perfecto.

De un amor donde se cumplen al pie de la letra, tus deseos y los míos.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?