LA PANDEMIA LOS TIENE LOCOS

 


TE VOY A MOSTRAR ALGO. NO TE ASUSTES

    Hola amiga(o) pensante. ¿Qué está pasando con la pandemia? Varios países industrializados o del primer mundo ya se han visto obligados a imponer nuevas medidas para el control de la pandemia. Eso incluye aumentar las dosis de las vacunas y la vacunación masiva y obligatoria.

  Y pensar que aún no se conocen todos los efectos secundarios de esos tratamientos, “pone los pelos de punta”.

  Son soluciones extremas ante la necesidad de activar la maquinaria productiva, no por la cantidad de muertos que pueda haber. Entre las consecuencias de una cosa y otra, la economía golpea más fuerte y no se salvan las elites de poder.  

  Aun a los gobiernos les cae la responsabilidad y pagan las consecuencias por las crisis productivas y económicas, pero ese virus asesino vino de la naturaleza. ¿Y la culpa? Están viendo a ver si les pasan las facturas a los chinos.

  Desde lejos, desde los rincones de nuestros pueblos, podemos observar la inseguridad y la manera de enfrentar la pandemia por el liderazgo mundial, actúan como los que no saben exactamente que hacer.

  El futuro de la humanidad guiado por gente que no está seguro de lo que hace, y si algo llegan a saber, primero deben poner a salvo los intereses personales o de grupo. Si no, no procede.

  No se puede ignorar el peligro que pende sobre nuestras cabezas, aunque ya se sepa que, de parte nuestra, no tenemos poder de decisión en las medidas que se tomen o se puedan tomar.

  Con la amenaza de una guerra nuclear, cualquiera puede construir un bunker en el patio de su casa y hasta esperar un tiempo para salir y estar a salvo.

  Pero con esta pandemia, no hay refugio bajo tierra que proteja a nadie. La actitud frente a ella se diferencia porque solo un porcentaje puede morir, pero los efectos radiactivos no perdonan a nadie. Así que hay que convivir, esperando ser un afortunado o tener confianza que con el dinero y poder que se tiene, no le va a faltar la mejor atención médica.

  Llamo la atención para que mis lectores, que se supone, ya gozan de un buen control de su actividad pensativa, y pueden confrontar situaciones difíciles y amenazantes sin perturbarse o entrar en crisis; no dejen de ver lo que está pasando en las esferas alejadas donde se toman decisiones.

  En caso de un terremoto, el sunami de la crisis inundará todo el planeta y nadie estará a salvo.

  Tú cuentas con el control que tienes de ti mismo. El control de tu psiquis te pondrá a salvo de ti mismo, que al final eres más peligroso para tu salud que la misma pandemia.

  Ha sido un placer compartir. Buen provecho analizando lo que sucede allá arriba. Nos vemos pensante.

  Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?