¿LA VERDAD? ERES UN OPERADOR CUÁNTICO


NUNCA TE LO VAN HACER SABER, PARA QUE SIGAS CREYENDO QUE ERES UN CREBRO PENSANTE.

  Hola amiga(o) pensante. Una de las cosas que más les molesta a las personas, no a todas por supuesto, es que le repitan la misma cosa. A ellos les da la impresión que subestiman su entendimiento. 

 La típica reacción es cerrarse y en protesta se niegan a considerar y hacer uso de lo que se le dijo. Que, por lo general, es una información valiosa o un procedimiento que puede beneficiarlo.

 Quizás esa sea la razón de que cada día tengo menos lectores de este blog. Su razón de existir es para hablar de la actividad pensativa, y he estado insistiendo en cada una de las publicaciones, de la importancia que tiene el control del acto de pensar.

 Tarde o temprano saldrá a la luz pública proveniente de fuentes respetables, la importancia que tiene el control de la actividad pensativa, y mostraran con pruebas de estudios hechos donde se demuestran los resultados beneficiosos obtenidos.

  Pero eso sucederá cuando no haya forma de ocultarlo. Todas sus estructuras tecnológicas y científicas se fundamentan en mantener el cerebro como el órgano del sistema nervioso que produce las ideas que crean la consciencia del ser humano. Que como ustedes saben, esa consciencia dista mucho de parecerse a la consciencia de cualquier especie que no sea humana. 

  Pero de manera paralela se encuentran explorando un territorio hasta ahora vetado por su apariencia paranormal, mítico y hasta con connotaciones religiosas. Los avances en la física cuántica los han obligado a considerar una causa originadora de pensamientos más allá de la estructura cerebral.

  Seguir sosteniéndose en la premisa de que somos en esencia un resultado de procesos eléctricos, químicos y físicos que efectúa el cerebro, no responde a los nuevos fenómenos que están observando a nivel cuántico.

  El cerebro pensante quedará solo como información para el público. Sus investigaciones se expanden a los campos cuánticos, ya que han desbordado los límites del cuerpo como lo conocemos.

  Pero sigue siendo conveniente que el público siga creyendo que es resultado del cerebro, ya que, sin conocimientos avanzados de neurología, se encuentran impotentes para pretender tener control del órgano que los crea como consciencia. 

  La Epigenética dio un paso a favor del pensamiento versus la genética. Los pensamientos resultan ser también señales que influyen en el genoma y pueden inducir cambios corporales observables; pero no se atreven a negar que esos pensamientos quien los produce es el cerebro.

 En otras palabras, para ellos, el cerebro no solo produce la consciencia que necesita para sobrevivir, sino que es capaz de hacer que esa consciencia experimente estados emocionales, anímicos o de serenidad, que produzcan efectos psicológicos en él mismo, como los efectos psicosomáticos, y los efectos tipos placebos y nocebos.

  La psiquis es para ellos un producto de una vida biológica especializada como lo es el cuerpo humano. Esto es lo que están comunicando y afirmando sin decirlo de manera directa.

  Son como los espiritualistas que ya tienen su cupo para ir al cielo o algún lugar en el más allá cuando el cuerpo muera, pero a la vez afirman que son un cerebro pensante. Claro cuando llegue el juicio final que su dios los venga a buscar, no importa que tiempo lleve de muerto, o que desintegración haya sufrido su cuerpo, este se reconstruirá para volver a la vida. 

  La incoherencia es un mal muy expandido en la humanidad. Pero cuando es por ignorancia no es una actitud criminal. La incoherencia que hay que temer es a la del farsante que sabe muy bien lo que dice y lo que hace, pero por suerte, siempre deja ver la vestidura. Le es imposible cubrir con mentiras toda la verdad.

 ¿Sabes lo que no quieren que tú sepas?

 Que eres un operador cuántico. Que todo pensante es por naturaleza un operador cuántico. Que el universo en su esencia responde a los fenómenos psíquicos que produce el pensante.

  La era de criptografía digital ha llegado debido a que ya no se puede seguir comunicándonos con simbologías tan pesadas, que impiden el progreso de la consciencia.

  Es bien conocido que los últimos que se enteran de los hechos son los explotados, los afectados o las víctimas. Ya cuando la pareja se entera que la están engañando, ha criado hijos que no llevan su sangre.

  No viene al caso este ejemplo por la seriedad del asunto, pero mis amistades, ¿cómo hago para llamar la atención?

  Imaginen a los mismos líderes que controlan el sistema social del planeta, posesionados con el control de su actividad pensativa. Capaces de mantener una excelente salud física respaldada con los recursos técnicos que disponen. Una consciencia capaz de redimensionar sus cualidades, virtudes o talentos, y el público, que se comportan como vasallos, pero que no están conscientes del papel que hacen, siguen en el sótano de su consciencia creyendo en pajaritos preñados.  

  Claro mis amistades, que yo les diga que son operadores cuánticos, puede ser otro pajarito preñado que he puesto a volar. Pero prefiero ser una piedra en el zapato para ellos y un hablador de paja para mi gente.

  Ha sido un placer. Buen provecho operador cuántico. Nos vemos pensante.

  Autor: Emilio R. Fernández Ramos 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?