AVISO PARA SOLICITAR UN AMOR

  


AVISO PARA SOLICITAR UN AMOR

(Poema)

Pensé poner en el aviso que buscaba un amor que no estuviera usado, en vista que todos los que he conseguido siempre vienen con los defectos que ocasionaron sus fracasos. Alguna de ustedes me iba a refregar en la cara que mi amor estaba más que usado y no puedo exigir lo que no estoy ofreciendo; tenía como excusa ser sincero, y digo lo que quiero con toda claridad y la que no estuviera dispuesta, que mirara para otro lado. Pero me ocurrió una epifanía mientras pensaba imponerme esa exigencia. ¿Dónde carrizo voy a encontrar a una mujer que no se haya enamorado? Si todos hasta en la imaginación vivimos amores platónicos con tanta volición de sentimientos, que no se pueden diferenciar de un amor real. En vista que yo mismo me he dado la respuesta, he decidido buscar un amor, que, aunque haya pasado por cualquier desastre amoroso, tiene que haber sometido su amor a una profunda revisión y corrección de los defectos que provocaron su mala relación amorosa. Sin ese certificado, prefiero quedarme soltero. “Solicito un amor usado, pero que haya sido sometido a una exhaustiva reparación de los defectos que ocasionaron que el corazón se estrellara contra el pavimento”. Así saldrá el aviso por los distintos medios de comunicación.

 Autor: Emilio R. Fernández Ramos   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?