ME HE VUELTO ADICTO A TUS BESOS

  


ME HE VUELTO ADICTO A TUS BESOS

(Poema)

¿Cómo quieres que no esté ansioso y desesperado después que me diste a probar tus besos? Esa cita tiene que ser ya. Me has causado un gran revuelo en la mente, y mi corazón está que sale corriendo a buscarte. Nunca pensé que hubiera besos que con probarlos lo hicieran a uno adicto a esa boca, a esos labios, a esa lengua acaramelada que excita todas las papilas gustativas produciendo una explosión de sabor amoroso que hace levitar el alma. Si no eres tú la mujer de mis sueños, entonces eres mi ángel de la guarda que me lleva a conocer lo que es el placer y la felicidad en un paraíso no terrenal. No he parado de degustarte, el interior de mi boca sigue impregnado de tu sabor y mi mente rememora el contacto físico de tal manera, que siento que te tengo conmigo todo el tiempo. Sácame de esta lujuria que se apoderó de mí. La salvación son besos como esos que solo tú me puedes dar y producir reverberación en toda mi existencia. Necesito comprobar si lo que siento es porque me he enamorado como un loco, o porqué sabes la fórmula para enloquecer a todo hombre que beses. Me tranquiliza el hecho de no ver una larga fila de hombres persiguiéndote para que le vuelvas a dar uno de esos adictivos besos. Te estoy haciendo saber el estado que me has causado para que por lo menos te compadezcas y no me dejes morir a mengua, soñando con tus besos.      

  Autor: Emilio R. Fernández Ramos 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?