PARECE MENTIRA

  


PARECE MENTIRA

(Poema)

Parece mentira que en este momento te encuentres sentada en mis piernas para exponer nuestro amor a la vista del público.

Tan segura y feliz te sientes que quieres que lo sepa todo el mundo, y yo me regodeo en la dicha al ver a la competencia lanzándome miradas asesinas.

Quién iba a creer que fuera yo el afortunado que tu corazón eligiera como el más armónico para vibrar al compás de sus latidos de amor.

Por eso nunca se debe perder la esperanza acompañada de la constancia.

Nunca fui bueno con la dialéctica y el arte de florear con palabras, pero el lenguaje subliminal de un corazón haciendo explosiones de sentimientos, es un lenguaje que solo los corazones pueden escuchar y entender.

No contaban con mi astucia.   

Sonreír libera el alma. “FELÍZ DOMINGO”.

  Autor: Emilio R. Fernández Ramos   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?