BASTÓ QUE FUERA TU MUJER

 


BASTÓ QUE FUERA TU MUJER

  (Poema)

 “Bastó que fuera tu mujer”, le dijo la esposa a mi amigo. Y pregunté ¿Por qué? “Así son ustedes los hombres, se les borra de la mente y del corazón decirnos que nos aman. Las Palabras dulces desaparecen de su léxico y endurecen su vocabulario. El tono de voz es tan autoritario como el de un general o como el de un amo y señor de los esclavos. Para colmo, ni siquiera preguntan si queremos hacer sexo y toman posesión de su trofeo a la hora que les apetezca.” Interrumpí y le dije: pero ustedes lo disfrutan. Ella me miró haciendo notar mi ignorancia al decirme: “una cosa es que me guste y otra que sea cuando a él le de la gana. Tonta sería yo, si no aprovechara para tratar de darle alegría a mi cuerpo.”

  Autor: Emilio R. Fernández Ramos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?