UN GUSTAZO ENTRE TÚ Y YO

 


UN GUSTAZO ENTRE TÚ Y YO

(Poema redundante)

Me gusta el gusto como te gusta mi gusto por ti. Me gustas con gusto porque siento que tu gusto es endemoniadamente cautivador y quiero permanecer con gusto atrapado entre tus gustos de mujer arrolladora. Con que gusto moriría, dejando que tus gustos hagan de mis gustos la causa de tu ansiedad, la causa de tu locura, la causa de tu desatado apasionamiento, para que luego grites de felicidad con tus gustos enarbolados por mis gustos. Que gusto me da amarte por tus gustos. Me gustan tanto que sin esos gustos mis gustos se disiparían por no encontrar los gustos que me hacen degustar le esencia divina del amor y la pasión. Somos dos gustos que se gustan con el mismo gusto. Esto se puede llamar un gustazo entre dos que se gustan con gusto.

  Autor: Emilio R. Fernández Ramos   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?