LLEGUÉ A NO CREER EN EL AMOR

 


LLEGUÉ A NO CREER EN EL AMOR

(Poema)

No creía en el amor, estaba seguro que nunca más me volvería a enamorar. Tiempo pasado. Tiempo de traiciones y sufrimiento. Tiempo en que mi corazón se sentía miserable. Tiempo en que mi autoestima llegó a valer cero, y fue cuando decidí no volver a enamorarme nunca más. Resultaba reiteradamente, que quien se enamoraba era yo, parecía que cerraba los ojos y me lanzaba al vacío, confiado que iba a caer en los amorosos brazos de quien despertó en mí tantos deseos de amar. Pero el que no ha sufrido una caída como cuando alguien malicioso saca la silla donde uno confiado iba a sentarse, no sabe la sorpresa y el dolor que se siente al sentirse traicionado por qué no se puede quitar la cara de idiota que le ve todo el mundo. Pero…Siempre hay un, pero. Me equivoqué. No creí que mi corazón se lanzará a otra aventura amorosa jugándose el resto de vida que le quedaba, y resultó lo inesperado. Ocurrió una sorpresa al revés de lo que me había ocurrido antes. Esta mujer me adora. Mi corazón con todo el sentimiento que puede producir, parece un enano al lado de un apasionamiento tan gigante, que puedo decir con franqueza: el amor puede aparecer en tú vida cuando menos lo esperas. Nunca se deben cerrar las puertas del corazón.

  Autor: Emilio R. Fernández Ramos    

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?