UNA VIDA INCOMPLETA

  


LA EXTRAÑA SENSACIÓN DE QUE ALGO ESTÁ FALTANDO

 Hola, amiga(o) pensante. Hay quienes siempre sienten que les falta algo para tener una vida completa. Ese algo que les falta les impide ser completamente felices. Pero, curiosamente, siempre les está faltando algo. No importa lo que logren, siempre sienten que su vida no está completa, por lo tanto, no pueden estar satisfechos con su felicidad.

 Hay quienes desean que hasta sus seres queridos fallecidos revivan para llenar los vacíos existenciales, pero como eso es imposible, están condenados a no poder ser felices. Una vida conducida de esta manera es como conducir por una trocha porque no se merece ir por la carretera asfaltada. La insatisfacción no se calma con nada. Se lleva una vida forzada, a media máquina, retrasando el progreso y manteniendo el malestar de no poder disfrutar plenamente sentimientos y emociones de alta calidad.

 El hecho de no prestar atención a la vida les impide darse cuenta de que, en general, todos en el transcurso de sus vidas van dibujando un gráfico de altos y bajos, subidas y bajadas, de malos y buenos momentos, de éxitos y fracasos, y, sobre todo, de pérdidas irreparables. Y aunque quisiéramos y pudiéramos lograr muchas cosas, nuestro camino principal nos recomienda no darnos ciertos gustos, ya que el precio puede ser muy alto.

 Ese asunto, esa situación o experiencia pendiente, se convierte en una carga psicológica, un peso que interfiere de manera inconsciente en las actividades mentales y pensativas. Revisa bien, no vaya a ser que tengas unas cuantas cosas como ciclos inconclusos que obstruyan vivir una vida plena, disfrutando al máximo todas y cada una de las experiencias por las que pasas en la vida.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

HAZLO POR TU BIENESTAR

¿ÁNIMO POR EL SUELO?

LO QUE PUEDES Y NO PUEDES HACER POR TI