¿VIDAS PASADAS?

  


EL DILEMA DE LA REENCARNACIÓN

 

Hola, amiga(o) pensante. Todos hemos oído hablar de la reencarnación. Hay quienes creen en ella y quienes no. Aquellos que no creen en este proceso no deberían pensar que seguirán vivos después de la muerte. No deberían creer que se reencontrarán con familiares fallecidos o que irán a algún lugar basado en su conducta durante la vida. Ya que, si sobreviven a la muerte, significaría que son inmortales y, lógicamente, cabe la posibilidad de haber visitado el plano terrenal en otras ocasiones. Deberían pensarlo.

 

También hay personas que piensan que con la muerte se acaba todo: simplemente existieron y luego murieron. Estas personas, con el paso de los años, tienen la oportunidad de experimentar fenómenos extraños y, ya en edad avanzada, no saben si creer o no en la supervivencia tras la muerte.

 

Aquellos que consideran la existencia de la reencarnación enfrentan una gran debilidad: son pocas las personas que afirman haber experimentado recuerdos de vidas pasadas. La gran mayoría simplemente cree, asume que es verdad y permanece en la oscuridad.

 

Existen técnicas de regresión, con y sin el uso de hipnosis, y hay excepciones de quienes pueden recordar vidas pasadas sin necesidad de procesos. Una gran parte de la humanidad pertenece a religiones que sostienen este fundamento, ya que consideran que las causas de su opacada consciencia provienen de vidas pasadas.

 

La espiritualidad es un tema muy especial y, en este momento, no voy a responder a la pregunta: ¿qué crees tú? La verdad es que dejé de creer hace un tiempo y solo hablo o publico sobre experiencias por las que he pasado. En cuanto a la mente, he compartido todo lo que he experimentado y comprobado en otras personas. Y en lo que respecta a la espiritualidad, tengo un montón de experiencias que me llevan a dar por hecho que he estado antes en este planeta y en algunos otros lugares.

 

Para aquellos que creen en vidas pasadas, les adelanto una recomendación: “aprovechen esta vida para, al menos, no tener que resolver en la siguiente los errores que están cometiendo con ustedes mismos en este lapso.”

 

Esta vida que están viviendo vale oro si logran despejarse como espíritus mientras experimentan los hechos en vivo. Con los recuerdos, sean de vidas pasadas o de esta, la mente domina mucho terreno y no es confiable.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

HAZLO POR TU BIENESTAR

¿ÁNIMO POR EL SUELO?

LO QUE PUEDES Y NO PUEDES HACER POR TI