EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO

 


EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO

(Poema)

Se me agotó la paciencia. La espera por volver a ver a la mujer de la que un día me enamoré, está a punto de extinguirse. Es obvio que te sientes bien con los cambios de actitudes hacia mí. Cambios que pensé, se debían a las fuertes presiones sociales que se están viviendo y no tenían nada que ver con nuestro amor. Pero ni por breves momentos aparecen esas señales que me indican que estás ahí para mí, pero que, por motivos en contra de tu voluntad, no puedes expresarlo como solías hacer.

Eso era lo que yo creía. Pero he visto el interés que pones al vestirte para verte hermosa cuando vas a salir, y tus repentinos cambios de expresión cuando me ves venir. También he notado cuando tengo oportunidad de pegarme a ti, que tu corazón desacelera su ritmo. Pareciera que quiere huir, que no quiere latir para mí. Y tu piel se pone fría y lisa como la de un cadáver.

Son demasiadas señales que indican que algo está pasando, y que en nada me favorece. No soy uno de los tontos amores ciegos, que se obligan a comer tachuelas para aprender a soportar el dolor de estar siendo despreciado sin que le confiesen que ya no lo quieren.

Desde este momento, quédate con tu libertad de amar a quien tú quieras, que yo me quedo con mi decepción hasta que pueda liberarme de los recuerdos contigo, donde me sentí el hombre más feliz del mundo.

 Autor: Emilio R. Fernández Ramos     

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?