LAS PALABRAS Y CARICIAS ANTES DEL SEXO

 


LAS PALABRAS Y CARICIAS ANTES DEL SEXO

  (Poema)

Quiero hacerte el amor. Las ganas que tengo son incontenibles. La lujuria se me ha encendido y me corre por el cuerpo. Ya me veo contigo haciendo piruetas y volviéndole a dar otra mano de pintura a tu piel hasta lograr el mismo color encendido que tenías anoche cuando me gritaste que no parara de hacer lo que estaba haciendo. Reconozco cuando tus ojos muestran esa mirada agresiva, salvaje y desaforada que me indican que, si no termino de hablar y manosear, me vas besar como una fiera para córtame la lengua de una mordida, y empecemos con la acción siguiendo las mismas sendas que nos conducen al éxtasis.

Después de treinta años de que tú y yo hemos practicado esta compenetración física y emocional, sigue siendo infalible el preámbulo de invitación verbal acompañado de caricias. Mientras las palabras resuenan en la mente, el cuerpo se va calentando y se produce la actitud lúdica de un juego especial para producir la lava que será expelida en una erupción de espasmos y quejidos, seguidos de un silencio de satisfacción y agradecimiento cuando se logre el orgasmo.

Los sentimientos amorosos que el alma produce con el motor de la vida; el corazón, hacen un compás de espera mientras se consuma el acto de amor, que indistintamente que pueda ser para producir una nueva vida, sirve también para recordar que la unión sexual debe ser para complementar todas las formas de contacto con la que dos seres pueden usar sus cuerpos para amarse toda la vida.

 Autor: Emilio R. Fernández Ramos    

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?