FELIZ CONTIGO A TODO RIESGO

 


FELIZ CONTIGO A TODO RIESGO

 (Poema)

Tu existencia se ha convertido en mi existencia, tus sentimientos son, el maná, que le da vida a mi alma, tu corazón impone el ritmo de mi alegría.

 ¿Y yo sin ti?

No encuentro una respuesta de cómo me voy a sentir si tú no estas conmigo. Reconozco la dependencia en la que he caído, me recomiendan luchar contra ese confinamiento en los alrededores de tu vida, si es que quiero evitar que en un futuro el dolor de una pérdida acabe con mi cordura.

Pero soy feliz ahora, el futuro que visualizo está vacío, limitar mi felicidad por un: “por si acaso”; es desconfiar de tu amor.

O lo tomo como me lo entregas, o lo lleno de manchas y rayones por temor a un: “por si acaso”.

Prefiero lo primero. Los “por si acaso” suelen estar llenos de actos que traslucen desconfianza, y los corazones sensibles como el tuyo; reciben estas señales como flechas asesinas de sus sinceros sentimientos. Y no voy a correr el riesgo de hacerte daño por un futuro que solo existe en la imaginación.

Seguiré siendo feliz contigo a todo riesgo.

 Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?