EXPRESIÓN POÉTICA PELIGROSA; “NO PUEDO VIVIR SIN TI”


 EXPRESIÓN POÉTICA PELIGROSA; “NO PUEDO VIVIR SIN TI”

 (Reflexiones en el amor)  

 “No puedo vivir sin ti”. Una expresión metafórica que sirve para embadurnar de amor de pies a cabeza a quien se le dice, se puede convertir en una experiencia real que sufren algunos enamorados que no solo lo dicen; sienten que de verdad no pueden vivir sin el amor de la otra persona.

Por las consecuencias de lo que sucede en una relación con personas que experimentan no poder vivir sin la otra, se puede concluir que ese amor proviene de un estado psicológico peligroso para la vida de ambas parejas.

Existen dos posiciones; aquellos que creen que no pueden vivir sin la otra persona y aquellos que creen que la otra persona no puede vivir sin ellos.

Ambos van a toda velocidad camino a estrellarse contra una pared de concreto.

Los que sienten que no pueden vivir sin su consorte, se arriesgan a sufrir todo tipo de vejámenes y desprecios si de quien están obsesionados es de los que se aprovechan de su enfermedad mental.

Pero también estos enfermos se pueden convertir en un potencial asesino, que prefieren quitarle la vida a la persona antes de ser abandonados.

Hay quienes juegan a convencer a su pareja de que no pueden vivir sin ellos, pero están claros que lo que quieren lograr es manipularlos para cometer sus fechorías amorosas por fuera y que ésta por miedo a perderlo se cale los cuernos que le van a poner.

Y por último existen aquellos que ellos mismos se convencen que su pareja no puede vivir sin ellos, y cuando esta le demuestra lo contrario; que va a ocurrir debido a que tratan a la pareja basado en una falsa creencia, entonces no pueden creer lo que pasa. Quedan tan anonadados, tan sorprendidos que no entienden como alguien que lo amaba tanto decidió dejarlo.

“No puedo vivir sin ti”, como expresión poética, es lo máximo. Pero cuidado con que alguno de los dos le dé por creer que esto es verdad.

 Autor: Emilio R. Fernández Ramos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿ÁNIMO POR EL SUELO?

LO QUE PUEDES Y NO PUEDES HACER POR TI

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?