¿A ESO LLAMAS AMOR INCONDICIONAL?


POEMA

Te llenas la cabeza, el estómago y el corazón

Pregonando la falsa premisa de que me tienes

Un amor incondicional.

Quien te oye pensará que soy un afortunado.

Que he nacido “enmantillado”, al punto

Que me he acaparado toda felicidad del mundo.

Llamas amor incondicional los constantes disgustos

Que sufres porque yo no soy así o asá.

Me refunfuñas porque todo lo que hago

No es de la manera que según tú debo hacerlo.

Bastó con la firma de un documento para unir nuestras vidas

Y tu amor sacó las espuelas que tenía solapadas

Y con tu afilado pico me cuestionas y descalificas

Como hombre, como amante y como esposo.

Pero fue mi torpeza lo que llevo a esto.

Debí asegurarme en saber; que entendías tú

Por amor incondicional.

Quiero mi libertad de ser como me dé la gana

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?