PARA QUE ME LLAMAS MUERTO

   


POEMA

Para que me llamas muerto si me llevas en tu mente para comunicarte conmigo cada vez que lo desees. Yo moriré para ti cuando tú mueras. Y si me preguntas a mí, no estoy ni vivo ni muerto. Para ti estoy en el cementerio, y te prendes de mis prendas en un intento desesperado de materializarme para tener una comunicación que sea real para ti. Sin embargo, la vida que somos en esencia, no se incomoda o perturba al ver los intentos emocionales y las descargas sentimentales producto de la confusión de quienes en vida, no aprecian la vida, y se dejan arrastrar por la indiferencia de la naturaleza ante los tontos intentos de impedir que se cumplan los ciclos dispuestos para la duración de otras vidas terrenales que acompañan a los seres humanos en su transitar por este mundo. Para que me llamas muerto. La causa de tu sufrimiento es convertir mi ausencia en una pérdida irreparable al llamarme muerto, y a la vez tratas de mantenerme vivo en ti, tratando de impedir que me vaya para siempre. No me mates llamándome muerto, que aquí estoy pleno de vida, y me entristece verte sufrir.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?