AMOR VENENOSO

 


AMOR VENENOSO

      (Poema)

No contestaré tus llamadas ni responderé tus mensajes. No mientras mantenga elevada la temperatura que por tu causa me estoy produciendo. Tengo encendida las orejas y el humo de las altas temperatura que se producen en el corazón me sale por la nariz. Tienes la particularidad de hacerme enojar al máximo volumen, no sé si es porque me importas mucho y soy víctima de mi enamoramiento. Pensar eso me pone más furioso, ya que tengo la impresión de que lo haces adrede; te aprovechas de mi amor y juegas con mis descontrolados sentimientos. Termino cansado, agotado y tostado por el fuego intenso al que me estoy sometiendo cada vez que recuerdo esa maldita sonrisa mientras me dices; “no te estoy obligando a que me quieras”.

  Tus palabras son tan ciertas, que el hecho de no poder controlar el ridículo drama que hago, me tiene al borde de la locura. No es suficiente entender que tienes razón; “tú no me obligas a quererte de esa manera”, pero no puedo amarte de otra forma, y no puedo hacer que tú te comportes como yo quiero. Y no debiera hacerlo, los amores deben ser espontáneos.

  Debo aceptar que son dos amores incompatibles, y tu amor es un amor venenoso para el mío. Y no tengo antídoto.

  No naciste para mí, ni yo nací para ti.

 Autor: Emilio R. Fernández Ramos

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?