VIENE EL DÍA DE MI TORTURA


 VIENE EL DÍA DE MI TORTURA

  (Poema)

Faltan pocos días para celebrar el día de los enamorados, y ya es un tema que se menciona por todas partes. Y yo, aquí estoy, recibiendo heridas sobre las heridas, sufriendo dolor sobre el dolor, y mi corazón se hincha más de amor por ella para intentar alcanzarla en el desconocido más allá.

No entiendo como el tiempo pudo curar a otros corazones que han tenido que pasar por una tragedia parecida, y rehacen su vida amorosa como si no hubiera pasado nada. ¿O es que mi amor sufre de una extraña locura?

Los viudos y viudas no pueden dejar de vivir y rehacer la vida con otra pareja, eso lo sé, pero considero que aquel o aquella que se enamore de uno de estos desamparados de amor como yo, no puede exigir dormir en el cuarto principal que se tiene reservado en el corazón para ese amor especial.

Exigir que se olvide un amor; que se borre de la memoria como condición para poder convivir, puede ser fácil hacerlo si de ese amor lo que se recibió fueron maltratos.

Pero cuando se nos va por fuerza mayor, y se aleja diciéndonos que nos ama… (Permiso para secarme las lágrimas y tomar un trago de agua para pasar el nudo que tengo en la garganta).

…No va a ser nada fácil celebrar el día de los enamorados sin ella. Mientras todos lo celebrarán con alegría, yo lo celebraré con tristeza. Con mucha tristeza.

  Autor: Emilio R. Fernández Ramos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?