EL INTELECTO NO DEJA OÍR LA VOZ DEL CREADOR

 


EL INTELECTO NO DEJA OÍR LA VOZ DEL CREADOR

POEMA

Intelecto por favor; silencio, silencio, silencio…no tengo ganas de hablarme. No quiero oírme, me he dicho tantas cosas sin ningún resultado de lo que espero de mí, que ya basta de pensar tantas banalidades que solo sirven para crear falsos panoramas en lugar de reconocer la realidad tal cual como la estoy sintiendo, como me está pasando, como la estoy viviendo.

Silencio por favor…ya cállate que quiero oír el silencio. Te la das de sabelotodo y no puedes guardar silencio, interrumpes el mensaje celestial que viene del creador sin palabras, sin sonidos ni complejas explicaciones. El mensaje es un entendimiento que llega como una epifanía que ilumina el camino con tal claridad que no se pueden dar pasos en falsos. Pero tu arrogancia por la ínfima cantidad de conocimientos que dices tener, comparado con lo que hay que saber de la naturaleza de este universo y de la vida, te hace menospreciar y no prestar atención al silencio. El intelecto no deja oír al creador, ya que siempre tiene que demostrar su superioridad y no mide su arrogancia.

 Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?