NO ME QUITARÉ LA ROPA

 


NO ME QUITARÉ LA ROPA

POEMA

No quiero que me veas con esos ojos que me hablan de amor

No quiero tus manierismos seductores cuando estoy en tu presencia

No quiero que me toques pasándome la mano trasmitiéndome sexualidad

Ya basta de estarme tentando.

Vienes a mi casa como amiga de mi mujer, y te aprovechas para volverme loco.

Obvio que tienes con qué, pero me confundes

No te conozco como una mujer frívola, y que te comportes con todos los hombres así.

Tengo miedo de seguir pasando por esta confusa expectativa

Temo que me puedas llevar a un infierno, pero ganas no me faltan de lanzarme al rio con la ropa que llevo puesta.

Y sabes de esa debilidad en mí, y has aumentado tus provocaciones.

Me tienes en la orilla del barranco indeciso, temeroso, pero con ganas inmensas de darte lo que estás pidiendo.

Seguro estoy qué pides sexo, pero me asusta que de verdad estés enamorada y ese amor es el que te causa ese comportamiento.

Sincerarme contigo tranquiliza mi mente y le quita el susto al corazón

Lo lamento mucho… no me quitaré la ropa.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?