¿MIEDO A LOS MUERTOS O FANTASMAS?

  


ESE MIEDO TE VUELVE LA VIDA MISERABLE

Hola amiga(o) pensante. Los que sean miedosos; háganme el favor y lean la publicación anterior. Se están envejeciendo y todavía se chorrean del miedo en la soledad u oscuridad.

MIEDO: 1. Sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario. 2.Sentimiento de desconfianza que impulsa a creer que ocurrirá un hecho contrario a lo que se desea.

El miedo imaginario es aquel producido por la presunción, suposición o interpretación de algo que se ha percibido o se cree percibir.

De este tipo de miedo es que los fantasmas y los también llamados muertos, y toda clase de personajes fantasmagóricos inventado por la cultura popular, es la razón por la que muchas personas han vivido en un estado de hipersensibilidad nerviosa. El mínimo ruido los hace saltar como un resorte, les da taquicardia y se le tranca la respiración.

Pero aquellos que usan su intelecto, su capacidad de reflexión y de discernimiento; si padecen de estos miedos, es porque no lo han usado para examinar de manera objetiva este asunto.

A ver respondan estás preguntas: ¿Cuántas personas mensuales matan o le causan heridas los fantasmas en su ciudad o pueblo?  / ¿Cuántas personas mensuales matan o le causan daño físico los malandros, ladrones o delincuentes en tu ciudad o pueblo?

Las únicas respuestas de lo que hacen los fantasmas y los demás personajes de ultratumba que deambulan por las noches, son los chismes y cuentos de SUSTOS que han oído de que a alguien le salió un fantasma. La mayoría de las veces son falsas interpretaciones o suposiciones; pero asumiendo que sea verdad, ¿esas personas mostraron los daños físicos que les causaron? Es, decir, ellos corren o se mueven más rápido que los fantasmas, y por eso solo les quedó el susto.

Bueno; los más tercos que no quieren ver, o reflexionar y que tienen mucha fe en sus estúpidas creencias dirán: “tengo miedo que se apodere de mi cuerpo”. En un pueblo de 50 mil habitantes y en un país de millones de personas, ¿Cuántas posesiones demoniacas o de fantasmas ocurren?

Los fantasmas no te pueden matar, no te pueden causar heridas físicas, y las probabilidades de que un demonio te posesione son ínfimas, entonces porque carajo hay tanta gente que viven chorreados. (Autoridades eclesiásticas usan el exorcismo, y eso dice lo que creen, y los expertos de la mente dicen lo contrario)

“Pero de que vuelan… vuelan”. Dijo uno por allá.  Jajaja…. Está bien, suponte que tienes la impresión de ver o sentir algo, y sales corriendo del miedo, y resulta que es el espíritu de tu ser más querido, por el que tú estabas dispuesto a dar la vida que viene a ver como se comunica contigo. Y el pobre fantasma no esperaba eso de ti y tiene que largarse afligido y decepcionado por lo cobarde que eres. Y cada vez que viene a visitarte lo que causa es una “cagazón” en sus familiares. Hasta yo me arrecho y no vengo más a ver esa pila de miedosos. No saben lo que se pierden por miedosos.

Lean la publicación anterior si no lo han hecho.  Las suposiciones, las interpretaciones tienen que corroborarse, pero el miedoso es un incapacitado para hacerlo. Y lo grave del asunto de ser miedoso, es que cada día se suma alguna otra cosa que genera presunciones, presentimientos, y se llega a vivir en un estado “de nervios” que destroza la tranquilidad, y se pasan los días entre ansiedades y angustias imaginando lo malo.

Si quieren perder ese miedo que ahora es compulsivo y no pueden evitar reaccionar como lo hacen, entonces nada te cuesta estudiar, no leer lo que escribo, se estudia para aprender; y ahí está mi correo si quieres privacidad. emiliofernandezr@hotmail.com

Autor: Emilio R. Fernández Ramos 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿ÁNIMO POR EL SUELO?

LO QUE PUEDES Y NO PUEDES HACER POR TI

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?