TUS GANAS Y LAS MÍAS

  


TUS GANAS Y LAS MÍAS  

               POEMA

Tengo ganas de discurrir por mi mente

Que se encuentra llena de recuerdos.

Recuerdos gratos y desdichados

Recuerdos llenos de sueños y recuerdos vacíos.

Son solo ganas de dejarme llevar

Para sanar las heridas

Y regresar fortalecido y cargado de amor

Para tentar el destino de otra mujer

De tal manera que cuando se enamore de mí

Sea tanta su felicidad que le atribuya

Al creador supremo la bendición de haberme conocido.

Por la vida andan muchas mujeres que tantean

En los predios oscuros del amor

Para ver si tienen la fortuna de encontrar

Un hombre que las quiera

Como los hombres deben amar y tratar a una mujer.

De esas soñadoras, quizás haya una que cuando

Me mire a los ojos no le dé temor y recelo.

Y se deje arrastrar por los fuertes remolinos de mi amor

Que no se cubre el rostro con expresiones falsas

A la hora de expresar sus sentimientos.

Mi amor siempre se ve a primera vista

Aquella que no lo vea de primera

Que le cuesta trabajo confiar

No lo verá nunca.

Por eso no hay más oportunidad

A quien no tiene ojos para el amor.

Hay mujeres que tienen sabias experiencias con hombres

Y saben el tipo de amor que esperan encontrar

Para quitar todas las cerraduras con las que mantienen

Su corazón protegido de las traiciones.

La sinceridad, lealtad y honestidad envuelta en un trato amoroso

Es el sueño que quiero compartir.

Por eso tenga ganas de intentarlo de nuevo.

Si tú eres una de esa que aspira lo mismo

Que tienes las mismas ganas de amar y ser amada

Aquí estoy yo para que te enamores

Y juntemos nuestras ganas.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?