AMOR POR UN AMOR ES LO QUE ESPERABA DE TI


AMOR POR UN AMOR ES LO QUE ESPERABA DE TI

Prosas de amor.

Lo hubieras dicho desde el principio y no esperar que me diera cuenta que no es amor lo que estabas buscando. Con razón te comportabas con mi amor como niño que no le gusta la sopa y uno insiste en que se la tome. Pero si disfrutas comprar y vestir toda prenda que sale de modas, asistir a fiestas, celebraciones y vacacionar en lugares paradisiacos. A mí también me gusta disfrutar lo que la vida nos ofrece y más teniendo las posibilidades de vivir esas experiencias, pero, ¿y el amor qué? Sin amor no voy para el baile. Con un corazón sufriendo de espasmos cada vez que se ve obligado a producir sentimientos para disimular, debe ser una tortura medieval donde la idea es extender el sufrimiento lo más que se pueda para al final morir de igual manera. El amor no está dentro de tus prioridades, has aprendido a fingirlo sabiendo que es el precio que debes pagar para obtener lo que deseas. Pero no conoces lo que les espera a quienes sacrifican el amor por otro amor, por amor a lo material, por amor a las vanidades de la vida y desprecian el profundo amor que proviene de la espiritualidad. Sin ese amor no se experimenta la verdadera vida, y esa vida es la que yo quiero vivir.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  [EF1] 

 [EF1]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?