LA MEMORIA DE NUESTRO AMOR

 


LA MEMORIA DE NUESTRO AMOR

POEMA

Memoria, memoria que me haces volver a vivir mis amores y desamores que tuve contigo. Memoria de amor que modela mi vida cambiando mis gustos y preferencias. Memoria que me permite despertar y recobrar la consciencia, recordando que te amo y que aún te sigo amando. Y que en este momento no me tienes en el altar de tu corazón para envolverme con tus bellos sentimientos. Memoria de amor que no le importa que siento, ni le importa que por ti me esté muriendo; no te puedo apartar de mi corazón. La memoria de nuestro amor que construimos, no tuvo un final feliz. Hubo muchos deslices de mi parte y de tu parte, dejamos de cortar las espinas que producían las desavenencias, y cada vez que nos queríamos envolver en un manto amoroso, salíamos lastimados. Salíamos con heridas sangrantes que tardaban días en cerrarse y nuestra sangre tiñó nuestro aposento haciendo imposible que nos viéramos a la cara mientras conciliábamos el sueño. Memoria, memoria amorosa que no contiene ninguna malicia. Sin embargo, volverla a revivir es introducir una y otra vez por la misma herida, el arponeado puñal que desgarra cada vez que es extraído, y el dolor de perderte recorre el infinito buscando donde detenerse, y desconsolado no me queda más que dejar que la memoria registrada de nuestra relación de amor, pierda fuerza y se quede inerte. Y una vez inerte, me deje encontrar con quién vivir otra historia de amor, que cuando la recuerde, siga teniendo a mi lado la mujer que protagoniza junto a mí la experiencia amorosa que estamos viviendo, y que sigamos haciendo más memoria de amor hasta que nos llegue la muerte.

 Autor: Emilio R. Fernández Ramos   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?