ELLA HUBIERA SIDO PARA MÍ Y YO PARA ELLA

  


ELLA HUBIERA SIDO PARA MÍ Y YO PARA ELLA

POEMA    

Ella era para mí, pero no supe pasar por entre las pequeñas diferencias entre su carácter y el mío y la perdí. Demasiado tarde las experiencias de la vida me enseñaron a solventar estas pequeñas diferencias y a no proceder como un tozudo queriendo avanzar en línea recta, pudiendo hacer cortos rodeos para no producir encontronazos o roces que empezaron a desgastar el entusiasmo por compenetrarnos sin incomodidades entre los dos. Hoy nos vimos. Me sinceré con ella contándole mis torpezas y ella con unas sonrisas temblorosas me confesó que había cometido la misma estupidez, y nos perdimos uno al otro. Admitimos que era demasiado tarde para ambos y nos despedimos con un abrazo, un encuentro de miradas a pocos centímetros contemplando con respeto el brillo de felicidad que iluminaba nuestras pupilas y soportamos las ganas de juntar nuestros labios y despedirnos con un beso.  Ella hubiera sido para mí, y yo para ella.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?