MUERO CUANDO MUERA EL UNIVERSO

 


MUERO CUANDO MUERA EL UNIVERSO

POEMA

Muero cuando muera el universo. Ya no puede desprenderse de mí, con cada átomo que he convivido retendrá en su memoria mi presencia y me seguirá compartiendo con el resto del universo hasta que este exista. Nací y vivo con el universo, él es mi casa, mi hogar y mi tumba. El más allá y el más acá son lugares que se pueden frecuentar en la cotidianidad de la existencia total. Hoy estoy acá y mañana puedo estar más allá, y quizás pasado mañana vuelva a estar por acá. Total, la consagración ha ocurrido.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos   /Del universo hasta los tuétanos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?