SABOTEO A SAN VALENTÍN

     


 SABOTEO A SAN VALENTÍN

MINI RELATO DE AMOR

¿Por qué será que hay gente mala que no les gusta ver que uno es feliz con las mentiras que nos han hecho creer? No había llegado febrero cuando yo ya estaba dando vueltas por mi mente para ver como celebraba el día de los enamorados con mi adorada. Conté todos mis ahorros y planifiqué al detalle como lo iba a gastar para complacer a mi linda novia, y se me ocurrió contárselo a un amigo. Ese mismo amigo que me convidó siendo niños para demostrarme que el niño Jesús o santa Claus era mi papá. Con ese mismo agua fiesta se me ocurrió contarle mis planes de San Valentín y me explicó con gráficos como la economía fundamentada en el comercio ha convertido en festivos casi todos los días del año para promover sus ventas. No solo me derritió mis fantasías amorosas, sino que el hijo de “su mamá”, acabó con el día de la madre, del padre, y el de todos los santos. Con mi cara de perro aburrido lo miraba como un bobo y para rematar después de todas las banderillas que había ensartado en mi cerebro como si fuera un torero, me enterró la espada mortal diciéndome. “No te entristezca, el amor y todo lo que uno ama no necesita un día especial para demostrarlo, ese mismo entusiasmo amoroso se lo debes trasmitir a ella y a tus padres todos los días del mundo”.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?