LA ADONIS DEL AMOR

  


LA ADONIS DEL AMOR

(Poema)

El intenso sufrimiento por el que yo iba a pasar cuando me retiraras tu amor, no fue lo que tu esperabas. No me hizo sentir nada, no perdí el tiempo con celos ni me llené de rencor. De momento tuve dudas, por tu reconocida fama, que me preparé para sufrir cuando tú me abandonaras. Pero, aun así, no creí que fueras tan arrogante y prepotente. Permanecías sonriente rumoreando mi derrota, mirándome como poca cosa que no tenía valor, no me merecí el amor de una mujer tan preciosa. El egocentrismo te sobra, te hace creer que eres el centro del universo, la máxima inteligencia, que, sin ti, la vida en el planeta se extingue sin tu presencia.

“Ese se va a arrastrar, a suplicarme que vuelva con él”. Esas eran tus palabras. Palabras que, con su tropel, crearon expectativa, que ya la gente amiga, me seguían con sus celulares listo para filmar, ese humillante momento de súplicas, que yo iba a protagonizar. Pero ocurrió, que me cambió la percepción de mi entorno, los colores como adornos en una gama de tonos antes imperceptibles, colorearon en mi alma haciéndola más sensible. Sonidos antes no audibles, adquirieron musicalidad y un vibrar de sensaciones inundo mi humanidad.

Te saliste de mi mente y me quedé en libertad, eso fue lo que pasó, y en lugar de sufrimiento probé la felicidad. Imágenes de esas experiencias filmaron nuestros amigos, en las redes hay testigos de esas excelsas experiencias que ahora te causan dolor, por mí, te puedes seguir creyendo, una Adonis del amor.

 Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?