¿QUÉ RESPONDES?


 ¿QUÉ RESPONDES?

(Poema)

Muéstrame tus sentimientos querubín de mil colores

diadema de mis amores el encanto de mis sueños

que ya me has quitado el sueño no soporto los temblores.

Aquí estoy con estas flores ansioso por tu respuesta

de amor llené la cubierta en honor a tu reinado

porque me tendrás a tu lado y el mar estará de fiesta.

Los delfines y ballenas cantaran en esta orquesta

con los vientos y las veletas fungiendo de director

para guiar a tu amor que se encuentre con el mío

y me respondas que sí, que soy tu amor consentido.

 ¿Qué respondes?

Me aceptas o me tiro por la borda.

No pienses que te estoy chantajeando.

Cuando a uno lo rechazan no hay nada como darse un baño.

Y si es en agua de mar, desaparece el desengaño.

(Te invito a seguir; “Fuente de inspiración”)

Autor: Emilio R. Fernández Ramos     

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?