¿QUÉ POR QUÉ TE QUIERO?

 


¿QUÉ POR QUÉ TE QUIERO?

(Poema)

¿Qué por qué te quiero?

Te quiero porque te quiero, porque me da la gana quererte

y si eso me causa la muerte, me moriré con esmero.

Los motivos son agujeros por donde el amor respira

y aunque me cueste la vida, te quiero porque te quiero.

No sé si soy el primero en amarte con pasión,

pero me importa un bledo la crítica y la opinión

y aunque no me vaya al cielo, tuyo es mi corazón.

Te quiero porque te quiero, no hay que buscar razones

que complazcan los mirones, cuando se trata de amor

ese amor lo entrego entero.

¿Qué por qué te quiero?

No lo vuelvas a preguntar. Me da la gana quererte,

me llena de felicidad, no llevo encubierto intereses

ningún signo de maldad, si no me quieres no importa,

me llevo mi felicidad.

Y gracias por conocerte, tu existencia me dio vida,

te quiero porque te quiero, no me importa lo que digan

el amor por ti es sincero, que el creador te bendiga.

  Autor: Emilio R. Fernández Ramos   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?