“MAS VALE LLEGAR A TIEMPO QUE SER CONVIDADO”


“MAS VALE LLEGAR A TIEMPO QUE SER CONVIDADO”

(Poema)

Lo lamento mucho querida, pero el refrán: “más vale llegar a tiempo que ser convidado” no te deja ninguna alegría como suele suceder. Se te ve a leguas lo perturbada que estás. Así como un día decidiste marcharte, decidiste escoger el día de hoy para regresar a mi vida dando por hecho que yo era como uno de los muebles de la casa esperando que tú decidas utilizarlo. Pero a diferencia del mueble, yo tengo un corazón y algo de orgullo, pero suficiente para mantener mi dignidad a flote. Y eso hice. Como puedes ver llegaste a tiempo para ver que estoy vestido de gala, utilizando un buen perfume que me compré para asistir a una cita; la cual no me importa decirte que es con una bella mujer con la cual he estado saliendo estos días. Y no me hagas una escena de celos o de arrepentimiento con nuevas promesas juradas por tu madre que me vas a demostrar que me amas más que a tu propia vida. Ya pensé en el drama que ibas a montar y cuando lo imaginé lo que me provocó fue risa. Por tal motivo no hagas ningún show que me voy a reír en tu cara, y me voy a parecer a ti en lo descarado y falta de consideración a lo que yo pudiera sentir por tus actos. Ya conoces la salida.

 Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?