ME ENCARGO DE TU CUERPO

 


ME ENCARGO DE TU CUERPO

(Poema)

Si no vas a cuidar tu cuerpo, para tu tranquilidad y para el bienestar de él, debieras dejarlo a mi cargo.

Yo sé cómo tratarlo, tengo voluntad y suficiente dedicación para hacerlo sentir como el consentido de la casa.

Primero le haré perder esos kilitos que tiene demás; dejaré de hacerlo consumir la cantidad de chucherías que por tu antojo le estás dando, y las comilonas hasta que el estómago queda que se revienta, desaparecerán de su vida.

Entiendo que lo pones a trabajar todo el día y te responde con fiel servilismo sin quejarse, pero hay actividades dirigidas con propósitos de fortalecimiento, de tonificación y efectos relajantes, y a los cuerpos les encanta, así como disfrutan llevar encima a alguien que le transmite placer en lo que hace con él.

Como parte del cuidado le haré muchas caricias amorosas, hasta sensibilizar cada una de sus células para que la experimentación del orgasmo sea una verdadera explosión volcánicas de esas que el magma llega a miles de kilómetros y las cenizas alcanzan alturas que pueden ser visibles desde la luna.

Tu cuerpo me mira con esos largos y anhelantes ojos, como esos perritos en las guarderías que esperan por alguien que los escoja como mascota y lo incorpore como uno más de la familia.

Dile que sí lo vas a dejar a mi cuidado para que veas como salta de alegría. Como no puedes separarte de él, y de paso experimentas todo lo que él experimenta, tú también te puedes quedar para que compruebes si lo que te prometo que va a suceder, sucede o no sucede.

Eso sí, te advierto que correrás el riesgo de enamorarte tú más de mí que tu propio cuerpo. Por si eso llegara a suceder, tengo reservado en mi corazón la habitación principal. Ahí te atenderé como mi reina.

 Autor. Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?