“TARDE PIASTE, PAJARITA”

  


“TARDE PIASTE, PAJARITA”

(Poema) (Título; refrán venezolano; imposible revertir o enmendar un daño o error.)

La vida a veces da unas vueltas que desacomoda lo acomodado, que oscurece lo que está claro y hace arrepentir a quienes se creían seguros de sus decisiones. Te fuiste convencida que mejor era vivir tu vida sin mí. Pero parece que era la primera vez que veías el mundo real de los sentimientos como están ocurriendo ahora, y no te quedó más remedio que comparar el amor que yo te entregaba con la calidad del amor que te estaban ofreciendo, y te llevaste una desagradable sorpresa. Veo que no te fue difícil vencer tu orgullo y recoger las duras y dolorosas palabras que usaste para despedirte de mi lado para reconocer tu error. Esa experiencia que viví, fue como una lluvia de flechas cayendo del cielo sin tener un sitio donde refugiarse. Una muerte lenta vivió mi corazón y quedó en estado cataléctico hasta que una dulce voz femenina, acompañada de unas manos milagrosas, me transmitió la energía que reanimaron mis ganas de vivir y el corazón comenzó a palpitar de nuevo, curado de todas las laceraciones que había sufrido por tu abandono. Así que: “tarde piaste, pajarita.” Tendrás que volver al mercado del amor a seguir buscando a ver si encuentras uno similar o mejor que el mío. Que la suerte te acompañe.

 Autor: Emilio R. Fernández Ramos   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?