BESOS DEL ALMA

       


BESOS DEL ALMA

POEMA

Si besarte yo pudiera como lo estoy imaginando, lograría que me quisieras como lo estoy deseando. No son unos besos cualesquiera de posturas recomendadas para una mejor seducción, son de los besos que da el alma para entregarse al amor. Esos impolutos besos que el alma entrega al besar, son como brumas envolventes que producen bienestar, y para ti lo que quiero, es que reboses de felicidad. Con un amor como el mío, de un alma viva y candente, tu vida resplandecerá con ánimos florecientes, y te liberarás del suplicio donde ha caído la gente, con sus amores manchados de sucios antecedentes, y sus almas no se entienden con lo que pasa en sus mentes. Mi alma se ha iluminado y puedo distinguir la tuya por entre la espesa bruma que produce tu pensar, y como no me puedes ver, por eso te quiero besar. Tu alma reconocerá un amor, del tipo que toda alma sueña, y aunque su mente lo desdeña, sobrepasará los prejuicios y sin miedo ni temores aprovechará la oportunidad, para vivir un amor que dure una eternidad.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?