INCREDULIDAD

      


INCREDULIDAD

POEMA

No me hagas reír por favor. Tú, la misma que he conocido y de la cual llevo una cadena montañosa de promesas incumplidas, actuaciones magistrales de como embaucar a un enamorado que solo ve y oye con el corazón; ahora vienes regenerada, reconociendo que soy valioso para ti. Que soy un diamante digno de llevar en la frente para que el mundo vea sus hilarantes brillos serpenteando por las sorprendidas pupilas para llevar a las mentes la idolatría de tu amor. Tú, la misma que no me dio la espalda hasta que se cercioró que su espada me había traspasado el corazón y esperó que mis lagrimas brotaran mostrando el dolor de la muerte para poderse marchar. No lo puedo creer. Me he convertido en un incrédulo. No tengo que hacer ningún esfuerzo para que la incredulidad aparezca como un escudo de defensa contra la, seductora y fatal “Mata Hari” de mi amor.

Autor: Emilio R. Fernández Ramos  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿QUÉ HACER CON ESTE AÑO VIEJO?

LAS CREENCIAS QUE GENERALIZAN DESTRUYEN LA AUTO ESTIMA

¿ESTÁS DISPUESTO A HACER CAMBIOS EN TU VIDA?